Formación Foros Obtener la certificación Mauget Código promocional "Caducado"

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • Avatar del usuarioSusan Womble
      Participante
      Número de publicaciones: 2

      El código de promoción que me dieron por teléfono (ya que nadie respondió a mi correo electrónico del 30/12/20 a las 904 pm EST o) no funciona para la recertificación sobre la que nos avisó el 30/11/20:

      “En aproximadamente 2 horas, puede completar el curso para renovar su certificación de forma gratuita hasta el 31 de enero de 2021. La recertificación después de esa fecha seguirá siendo una oferta a solo $50.00 (con un precio normal de $75.00 para nuevas certificaciones) pero no No espere para aprovechar esta oferta. Simplemente vaya a maugetcertified.com y regístrese, luego envíenos un correo electrónico a info@mauget.com con su nombre, dirección y número de certificación actual. Verificaremos su número de certificación actual y le enviaremos un código de promoción para un descuento de 100% que puede ingresar cuando compre el curso. Si tiene alguna pregunta antes de registrarse, envíenos un correo electrónico a info@mauget.com.”

      Actualmente es el 31/1/21 a las 8:11 pm.

      Espero tener noticias de alguien pronto para restablecer el código de promoción. Me pueden contactar en RAS4792@aol.com. Gracias.

    • Avatar del usuarioCertificado Mauget
      Superadministrador
      Número de publicaciones: 10

      Hola susan,

      Lamento mucho que haya tenido problemas para que nuestro sitio funcione para usted. Revise el correo electrónico que le envié y avíseme si necesita algo más.

    • Avatar del usuarioSusan Womble
      Participante
      Número de publicaciones: 2

      Recibo el mismo mensaje. ¿Soy el único que tiene dificultades?

    • Avatar del usuarioCertificado Mauget
      Superadministrador
      Número de publicaciones: 10

      Recibí tu mensaje. Estás usando el nuevo código que te envié, ¿correcto?

      Pude aplicar el código de cupón en su carrito. Inicie sesión en el sitio y seleccione el icono del carrito (arriba a la derecha), luego elija Proceder al pago para completar el proceso.

      Por favor, avíseme si tiene algún otro problema.

      Kevin

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.